Queridos peregrinos,

Después de las medidas anunciadas por las diferentes autoridades del país en el contexto del COVID 19 (coronavirus), principalmente, la prohibición de mantener eventos públicos de más de 250 personas; debemos anunciarles la ANULACIÓN del Via Crucis (Marche du pardon Nord-Sud de Montréal 2020) prevista para el 10 de abril próximo.

Entendemos que todos debemos contribuir a limitar el contagio de este mortal virus y a proteger la salud pública, como la salud de nuestros peregrinos y voluntarios, jóvenes y no tan jóvenes.

Aprovechamos así, para agradecer a nuestros voluntarios y colaboradores que trabajaron fuerte en los últimos meses en la preparación de este evento.

Como ustedes pueden constatar, estábamos a algunos días del evento, entonces hubieron gastos que y’a fueron hechos por parte del comité : impresión de publicidad, trípticos y afiches. Sus donaciones serán de gran ayuda para absorber los gastos y asegurar que la Marche du pardon Nord-sud de Montréal continue el año próximo. La próxima edición del Camino del perdón Norte-Sur de Montreal tendrá lugar el viernes santo 2 de abril del 2021.

Gracias por su comprensión y apoyo.

El comité organizador




El folleto informativo esta en formato 8 1/2 -14 y disponible para usted .

Dentro del folleto usted encontrará : el recorrido y el horario. Ellos son similares de un año al otro.

Para tener una idea visual y mas clara del tipo de encuentro que realiza el Camino del perdón, ver el video :




La organización del Camino del perdón necesita un gran numero de voluntarios. Para ofrecer su ayuda a titulo de voluntario, indicar su disponibilidad, llamando al (514) 360-1286.


Hacer una donación a través de una tarjeta de crédito o vía PayPal para la organización del Camino del perdón Norte-Sur de Montreal, hacer clic en el botón “Donación”.


Si quiere hacer una donación por teléfono, llámenos al (514) 360-1286.

Souffle et Vie sans frontières es un organismo de beneficencia, registrado y sin fines lucrativos. Numero de registro en l’Agence du Revenu du Canada : 85807 6649 RR 001. Los recibos para fines de impuestos solo son emitidos con donaciones a partir de 10 dólares.